+++ Incluso durante los tiempos de COVID-19 nuestro equipo de efectos de arte profundo, así como el apoyo sigue estando ahí para ti. #stayhome #staysafe #makeart +++

Sobre nosotros

Deep Art Effects utiliza la inteligencia artificial para analizar e interpretar el estilo de una obra de arte. Esta interpretación hace posible transferir y aplicar cualquier estilo a cualquier foto.

Las fotos simples se convierten en obras de arte asombrosas. Los efectos de arte profundo inspiran la creatividad y la imaginación: ¿Cómo habrían pintado Picasso o Van Gogh mi cuadro?

Somos expertos en la transferencia de estilos de fotos y videos. Nuestra compañía se ha especializado en software de consumo de alta calidad y productos basados en el aprendizaje profundo y la IA. Tenemos la tecnología de transferencia de estilos más rápida con resultados de alta calidad.

Gente de todo el mundo está usando nuestra tecnología para transformar imágenes en obras de arte y expresarse de forma creativa.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en
[email protected].

Asociaciones

Podemos proporcionar filtros de marca dentro de nuestras aplicaciones móviles. También es posible mostrar anuncios personalizados para cada idioma. Utilice nuestra API para transformar imágenes en obras de arte en su escritorio, web o aplicación móvil.
Visite nuestro portal para desarrolladores aquí

Presiona


"Del rollo de cámara al lienzo"

The New York Times

5. diciembre 2019