+++ Incluso durante los tiempos de COVID-19 nuestro equipo de efectos de arte profundo, así como el apoyo sigue estando ahí para ti. #stayhome #staysafe #makeart +++

Su cesta de la compra

Suscripción de 3 meses

$25 ($8,33 / mes) para 3 meses incluye todas las características, actualizaciones de software gratis, soporte gratis y nuevos filtros de arte.

Suscripción de 6 meses

$45 ($7,5 / mes) para 6 meses incluye todas las características, actualizaciones de software gratis, soporte gratis y nuevos filtros de arte.

1 año de suscripción

$80 ($6,66 / mes) para 12 meses incluye todas las características, actualizaciones de software gratis, soporte gratis y nuevos filtros de arte.

Una compra única

$199 ($0 / mes) un pago único incluye todas las características, actualizaciones de software gratuitas para versiones menores, soporte gratuito y nuevos filtros de arte.

Softwarebox

Métodos de pago

american-express support american-express support american-express support american-express support

Introduzca la dirección de correo electrónico:

Elija el plan de uso:




Introduzca el código del cupón (opcional):

Si tienes un código de cupón. Insértelo aquí.

Probado y comprobado

¡Me encanta! Una de las dos únicas aplicaciones que he encontrado que te permite usar los colores originales de la foto que estás procesando. Es una gran ventaja. Compré la versión premium a un precio muy bajo, y la he estado usando mucho durante semanas. Durante un uso muy intenso hay una fuerza ocasional que se cierra, pero al reabrir la aplicación se arregla eso, y ya está listo. No hay anuncios es brillante, también.

Maija Bradford

¡Una aplicación increíble, tantas opciones! Rara vez gasto dinero en IAP's, pero no pude pasar la versión premium. Las características extra valen la pena el precio. Estilos de alta resolución, nuevos estilos premium (que hacen un total de 63 estilos), eliminación de anuncios, eliminación de marcas de agua, y poder mantener los colores originales. Una aplicación que ya es genial se hace aún mejor. :)

Samuel Irvin

BUSCANDO MÁS PUNTOS DE CONTACTO?